Banner Doritos Corona Capital 2018

Imagine Dragons regresó después de cinco años al Corona Capital, para consagrarse como headliners del festival de música. A pesar del frío infernal que hacía y del cansancio del día 1 que comenzaba a hacer estragos en los asistentes del evento, la banda de Dan Raynolds ofreció un set en el escenario principal donde dejó en claro porqué la agrupación regresó luego de 5 años al festival para ser uno de los actos estelares de la noche.

La presentación de Imagine Dragons estuvo llena de muchas emociones encontradas. El grupo oriundo de Las Vegas, llegó con todo el poder de su Evolve Tour para deleitar a sus fans con canciones como “Radioactive”, “Shots”, “On Top of The World”, entre otras. El show también estuvo acompañado de varias sorpresas como un cover a “Every Breath You Take”, de The Police, y algunas palabras de aliento del vocalista a todos aquellos que lidian con la depresión y la ansiedad antes de interpretar “Demons”.

Imagine Dragons

Foto: Pablo Navarrete

Si bien esas cosas hicieron a sus fans estallar de euforia, un momento clave del concierto de Imagine Dragons fue cuando la banda se puso a cantar “Cielito Lindo”, una de las canciones mexicanas por excelencia que la banda siempre toca en los shows que ofrece en tierras mexas, la cual fue coreada a todo pulmón por todos los fans de la agrupación estadounidense, provocando que los celulares se alzaran en el aire para grabar tan emotivo momento. Sin duda ese pequeño tributo a nuestro país por parte de Reynolds y compañía nos hizo vibrar en todos los sentidos.

Otro momento memorable del show de Imagine Dragons fue cuando el baterista Daniel Platzman salió al escenario usando una playera del exfutbolista mexicano, Jorge Campos, algo que hizo que se desatara la euforia del público y provocó que una foto de Platzman se viralizara en las redes sociales. Ante ello muchos fans mexicanos le agradecieron al músico el gesto que tuvo al homenajear de esa manera a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol en México.

Imagine Dragons

Foto: Pablo Navarrete

Entre agradecimientos, lágrimas, tributos a México y una lluvia de millones de papelitos en el aire, Imagine Dragons cerró con broche de oro el segundo día del Corona Capital 2018, y nos dejaron más que claro la razón por las que el festival los eligió como una de sus cartas fuertes de este año. 


Por cierto, ahí les van unas fotos de la preciosa vista desde el Búnker de Doritos… si bien no fue en el show de Imagine Dragons, pero vean nomás qué belleza:

Doritos

Doritos

Doritos