Morrissey aplicando un Morrissey: ataca a la primer ministro de Escocia y sus fans abandonan concierto Música

Morrissey aplicando un Morrissey: ataca a la primer ministro de Escocia y sus fans abandonan concierto

Tal parece que Morrissey o quiere seguir llamando la atención o ya no sabe qué decir, pues en su más reciente concierto en Glasgow, Escocia, se le ocurrió la grandiosa idea de criticar a la Primer Ministro, Nicola Sturgeon.

Según informa la prensa británica, el cantante se encontraba en la arena SSE Hydro el sábado por la noche cuando comenzó a decir: “Tengo curiosidad. ¿Alguno de ustedes conoce realmente a Nicola Sturgeon? Esas manos estarán en los bolsillos de cualquiera”.

A partir de esto y como según lo dejaron ver los usuarios en Twitter, varios fans que asistieron al concierto comenzaron a salirse a manera de protesta por los comentarios de Moz.

Si bien muchos aseguraron que esto no era cierto, algunos otros dijeron que sí y que en realidad, después de que Morrissey hizo ese comentario sobre la Primer Ministro, muchos abuchearon pero no a él, sino a ella.

“Morrissey ataca a Sturgeon y un chico se va del concierto después de pagar 65 libras por el boleto. Bola de idiotas”.

“Vi a Morrissey anoche en Glasgow y no, no hubo gente que se fuera porque él atacó a Nicola Sturgeon. Él preguntó ‘si alguien conocía a Nicola. Y ellos abuchearon pero no all sino a ELLA”.

Esta no es la primera vez que Moz es atacado por sus comentarios. En el pasado, Shirley Manson, de Garbage, aseguró que Morrissey había perdido la cabeza.

Comenta con tu cuenta de Facebook