Foto: Cortesía

Alex Ferreira lanza “El Titubeo”, la canción para que te ‘pongas vivo’ con la persona que te gusta

Alex Ferreira nos dice que hay que andar atentos con la persona que queremos con su rola "El Titubeo". Pasa a escucharla a continuación.

En eso del romance, a veces resulta complicado interpretar las señales de una persona o siquiera reaccionar a ellas. No importa que tan evidentes sean; hay gente que se ‘congela’ cuando hay, por ejemplo, un coqueteo de por medio. ¿Qué sucede en estos casos? El buen Alex Ferreira te lo explica en su nueva canción.

El cantautor dominicano acaba de estrenar “El Titubeo”, nuevo adelanto con el que más de uno se sentirá identificado. Este sencillo llega como un adelanto más de Tanda, el próximo material discográfico que Alex lanzará a principios de 2021.

Foto: Instagram (@alexferreira)

Alex Ferreira estrena “El Titubeo”

Como dijimos, eso del coqueteo puedes ser cualquier cosa menos algo fácil. No se le da a todo el mundo, en realidad. Un día vas por ahí en la vida y de repente se te cruza una persona espectacular que llama tu atención. Y si la fortuna está de tu lado, tú también le puedes gustar. Pero entonces vienen los traicioneros nervios que te impiden acercarte, sobre todo si la presencia de esa persona especial es poderosa.

Pues bien, Alex Ferreira recrea a la perfección ese sentimiento con “El Titubeo”, nueva rolita llena de melodías tropicales que te recordarán el sonido de géneros como la guaracha, la salsa y que te invita a que te pongas las pilas para no dejar pasar la oportunidad de acercarte a tu crush.

Foto: Instagram (@alexferreira)

Alguna vez en la vida nos hemos sentido intimidados de alguna manera por alguien que, a todas luces, nos gusta intensamente. Ese ser humano tiene un encanto tan avasallador que más de uno quisiera una oportunidad de conquistarle. Pero tú eres el indicado o la indicada. En este temazo, Ferreira desmenuza esa sensación al tiempo que nos recuerda que hay que ponerse bien vivos y más cuando esa persona te está dando señales de que eres tú a quien quiere.

Ella con el coqueteo y tú con el titubeo… te la ponen fácil y tu con el titubeo… mírala tan linda y tú con el titititititi…”, te canta Alex para que te des cuenta que es momento de reaccionar. Y si no, tú lo sabes, “camarón que se duerme…”. Estás advertido. Escucha la canción a continuación.

El nuevo disco ‘Tanda’

“El Titubeo” es una de las cinco canciones con las que el buen Alex Ferreira adelanta un poco de lo que escucharemos en Tanda, su próximo material discográfico programado para salir en plataformas el próximo 19 de febrero.

Durante octubre pasado, el compositor nos mostró otra gran canción con “Lo Tuyo No Tiene Madre” que, bajo la misma línea de su nuevo tema, nos ofrece un relato musical lleno de sabor sobre algunas de las vivencias amorosas más cotidianas a las que nos enfrentamos. Ya puedes ir pre-ordenando Tanda desde el sitio oficial de Alex que te dejamos POR ACÁ para que lo disfrutes en cuanto salga.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)