Y se siguen sumando artistas a la iniciativa que creó Eagles of Death Metal, donde invitan a realizar un cover a la canción “I Love You All The Time” para que todos los fondos que se generen sean destinados a las familias de las víctimas del atentado terrorista que París vivió el pasado 13 de noviembre.

Anteriormente se han sumado bandas como Florence and the Machine, Kings of Leon, The Maccabees, Savages, Imagine Dragons, My Morning Jackets, entre otros. Esta ocasión se suma a la lista el líder y vocalista de los Arctic Monkeys, Alex Turner, pero no fue como solista sino con la banda Mini Mansions, misma agrupación donde Turner colaboró este año con el sencillo ‘Vertigo’.

Fue a través de la cuenta oficial de Arctic Monkeys en Facebook donde se dio la noticia de la colaboración y participación en este disco homenaje. También invitan a todos sus fans a donar de forma voluntario en esta página.

A continuación escucha la nueva participación, y por si te lo perdiste… hace un par de días compartimos la participación de Florence and the Machine con Maccabees, aquí podrás escucharlo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook