Americanistas, esto no les va a gustar: Molotov les dedica el ‘Pollito Pío’

El buen Micky Huidobro, bajista de Molotov, es un puma de ‘sangre azul y piel dorada’ que no pierde oportunidad para demostrar su animadversión hacia el América, por lo que de cara al duelo de la Jornada 3 entre estos clubes dio a conocer una rolita dedicada al acérrimo rival de los Universitarios.

Americanistas, vayan por una pomadita para el ardor porque viene fuerte la cosa; y seguidores universitarios, a empezar a ‘tararear’ la canción en la que tiene una participación especial el luchador Marco Corleone, quien también es un puma declarado.

A continuación una probadita de la letra del “Pollito pío“, obra del buen Micky Huidobro que le pone un ingrediente extra al choque capitalino, la cual se dio a conocer a través de la cuenta de Soundcloud del músico.

El rival en CU tiene miedo al pudor, 62 años de pura tradición y siete campeonatos de Primera División…

Soy Corleone, goya, goya, Universidad… UNAM, UNAM, gritamos gol, primera palabra que aprendí en español…

Coro

(El puma no tiene mujer, el puma no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo…).

Puma desde la cuna, la gloria es mi fortuna, nunca están abajo los gritos que salen desde mi tribuna… En Jalisco, el sur, la capital o en Monterrey decimos Goya, UNAM por la victoria…

En Pumas premios nobel, el América en novelas, Molina, Paz y Robles contra el Piojo Herrera, ríete como tú quieras, el chiste se cuenta solo es la verdad aunque les duela, déjenme les cuento sobre algunos personajes, órale mijito no le saque no le saque, Rivera Siqueiros, José Vasconcelos, no intentes compararlos con tu gober el Cuauhtémoc, y qué te crees nosotros somos la UNAM, tú eres un equipo y nosotros Universidad, pueblo orgulloso patrimonio de la humanidad, ¿crees que es fácil al país representar? en esta competencia no hay oportunidad, el Azteca le queda corto al escudo de mi ciudad…

Pleca Instagram Deportes