Hace unas semanas, Anthony Kiedis vocalista de los Red Hot Chili Peppers, fue hospitalizado debido a un fuerte dolor de estómago que después se confirmó era gastroenteritis, lo que obligó a la banda a cancelar un show que tenían previsto en Los Angeles, y aunque se había reportado que no fue nada grave, ahora el propio Kiedis salió a comentar al respecto.

Hablando para ET Canadá, Kiedis habló por primera vez sobre este incidente, donde aseguró que tras este percance, él “se siente bien, pero no grandioso. Siento que tuve que enfermarme para reflexionar sobre mí y darme cuenta del estado y mi condición en general de toda mi salud”. Y continuó:

“Fue algo doloroso y triste tener que cancelar espectáculos, en realidad nosotros no hacemos eso. Prefiero tocar gravemente enfermo que no hacerlo, pero en este caso particular, yo estaba empezando a bajar a la tierra. Surfeo casi todos los días pero ahora mi cuerpo es como: ‘estás haciendo algo mal, o lo arreglas o vamos a hacerte saber que estás mal'”.

Afortunadamente, Kiedis salió vivo pero ya se dio cuenta que el tiempo le ha pasado factura, así que debe de cuidarse porque si no, la próxima puede que ya no lo cuente. Recuerden que el próximo disco de los Red Hot Chili Peppers, The Gateway, saldrá el próximo 17 de junio.

Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook