Después de pasar por uno de los momentos más estresantes y difíciles en su vida, el rapero A$AP Rocky por fin volvió a pisar un escenario, luego de estar encarcelado cerca de un mes en Suecia por una pelea entre su equipo de seguridad y dos jóvenes en las calles de aquel país, situación en la que hasta el mismísimo Donald Trump metió las manos y abogó para que el músico saliera libre.

El domingo pasado durante el 92.3 Real Street Festival en el Honda Center de Anaheim, California, el rapero regresó para llenar de beats duros y rimas densas a todo el público que estaba expectante dentro de la arena, hasta subió a Tyler The Creator –quien incluso dijo que jamás volvería a Suecia después de todo lo que le pasó a su colega– para hacer de su regreso algo completamente espectacular.

A$AP aprovechó que estaba enfrente de miles de personas para contar lo mal que lo pasó estando encerrado: “Ustedes saben que estoy feliz de estar aquí pero quiero decir esto, cuando yo no estaba en Estados Unidos viví una locura estando fuera de casa. Fue una experiencia aterradora y humillante pero afortunadamente ya estoy fuera. Dios es bueno”. 

Además de relatar todo lo que vivió, A$AP Rocky decidió agradecer a toda la gente que se preocupó por él, incluso a todos aquellos con los que jamás pensó contar: “la gente que ni siquiera tenía que ver conmigo sentía simpatía por mí y por lo que estaba pasando. La gente estaba rezando por mí. Eso me animó cuando mi ánimo estaba bajo. El hip-hop jamás se había sentido así de unido, muchas gracias por esto. No puedo agradecerles lo suficiente. Eso fue una locura. De verdad muchas gracias”. 

Gracias a una fan tenemos este increíble momento donde además de ver a A$AP Rocky tocando en vivo, nos cuenta esta dolorosa historia y hasta sube a Tyler The Creator, chécalo a continuación:

A pesar de que el rapero de Harlem ya se encuentra en Estados Unidos, su situación aún no se define por completo. Será este 14 de agosto cuando A$AP regrese a Suecia para conocer su futuro, luego de que se declaró completamente inocente de los cargos que le imputan, ya que según él actúo por defensa propia. Antes de irse del escenario, el rapero aprovechó para pedirle a todo el público que rece por él para que pueda librarse de la justicia sueca.