Entre los videos más emblemáticos de la década de los 90, uno de los primeros que viene a la mente es el de “No Rain” de Blind Melon. La canción más popular de la banda antes liderada por el fallecido Shannon Hoon se convirtió en uno de los estandartes del rock alternativo, y mucho de eso se debe a su magnífico video que en su tiempo fue rotado con frecuencia en MTV.

La protagonista del video no es la banda sino una adorable niña disfrazada de abeja. Al inicio es rechazada por las carcajadas de una audiencia burlona, pero luego se adentra en un mundo como de “Alicia en el País de las Maravillas” hasta que encuentra un lugar donde puede encajar con otros simpáticos personajes disfrazados de abejas y… polinar o no sé.

Más de veinte años después de este video nos preguntamos, ¿qué habrá sido de esa adorable niña abejita pre-Little Miss Sunshine? Bueno, pues su nombre real es Heather DeLoach de 35 años.

A raíz de la fama de aquel video, la actriz tuvo algunos pequeños papeles en películas y series de televisión, pero nada más allá de eso. Estudió una carrera en la Universidad de California y estos días tiene su propio negocio, Sweet Bee Candy Stations and Event Planning.

Tampoco parece mostrar remordimientos al ser recordada como “bee girl” o “la niña abejita”. Al contrario, parece sacarle provecho a su fama noventera… solo checa su cuenta de Facebook como “entertainer“.

Así luce ahora:

bee1

bee2

bee3