Al menos en los conciertos donde él participa, sí… Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses (quien por cierto visitaron nuestro país hace un par de meses en un show cuya organización dejó mucho que desear), parece que no está muy contento con el uso de drones en los shows donde participa.

Así lo dejó saber el cantante estadounidense luego de un show que ofreció en Australia, donde se pronunció sobre el uso de estos dispositivos que cada vez son más comunes en los conciertos y festivales de música. Algo que él considera “invasivo”.

Guns n Roses en Londres
Axl Rose y Slash. Foto: Cortesía

Axl Rose dio un concierto con los Guns N’ Roses en Australia

“Tuve algunos drones pateándome. Anoche (Gold Coast Australia) fue probablemente el más intrusivo”, dijo el vocalista de Guns N’ Roses al asegurar que la presencia de dicho dispositivo estuvo muy cerca del escenario. En algún punto, incluso estuvo sobre el mismo.

“Fue un poco una distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, pero también se acercó tanto al frente del escenario y luego en realidad sobre el escenario”, afirmó el cantante en el comunicado posteado a través de sus redes sociales.

¿Qué opinan? Axl Rose se pronuncia sobre el uso de drones en conciertos
Foto: Getty images

Y se quejó del uso de drones en los conciertos

“La gente estaba enojada. Por muy divertido que alguien se esté teniendo, todavía tratas de mantenerte concentrado y hacer tu trabajo y brindarles a los fanáticos el mejor espectáculo que puedas”, agregó Axl Rose luego de citar palabras de lo común que se ha convertido el uso de drones.

“De todos modos… entendemos que puede ser ‘divertido’ obtener el video pirata de tu dron, pero agradeceríamos que alguien que planee manejar un dron tomara en consideración a los fanáticos y la banda y jugara con sus juguetes en otro lugar”, finalizó.

¿Qué opinan? Axl Rose se pronuncia sobre el uso de drones en conciertos
Foto: Getty Images

Algo que él considera innecesario

El vocalista de la conocida banda estadounidense indicó que muchos artistas –incluyéndose– no están acostumbrados al uso de drones en conciertos y realmente considera que no tienen algún uso en común. ¿Ustedes qué opinan sobre estas dinámicas?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook