El próximo 17 de abril, Korn arrancará con una gira de conciertos por Sudamérica, con fechas en Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Perú. Desafortunadamente, su bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, no podrá estar presente, según anunció el grupo, quien también aprovechó para mencionar quien sería su reemplazo.

Para sorpresa de todos, quien será el bajista de Korn para este tour es Tye Trujillo de apenas 12 años de edad, hijo de Robert Trujillo, el bajista de Metallica. Aunque esto sorprendió y hasta decepcionó a muchos fans, el pequeño Tye ya tiene algo de experiencia, pues tiene su propia banda llamada The Helmets, en donde toca junto a otros tres niños de su edad.

De acuerdo con el comunicado que colgó Korn en Facebook, el pequeño Trujillo sólo tocará con ellos en Sudamérica, y Arvizu se reincorporará al grupo una vez que comiencen con sus conciertos por los Estados Unidos ¿Será una buena idea reclutar a alguien tan joven para tocar con Korn? Chequen nada más como se rifa Tye Trujillo, quien la verdad se nota que aprendió bien el oficio de la casa.