Foto: Cortesía

Bandalos Chinos liberan dos nuevos sencillos… ¡en un solo video!

La banda apadrinada por Adan Jodorowsky le acaba de dar tremenda sorpresota a todos sus fans, pues acaban de lanzar dos nuevos sencillos, titulados “Mi Manera de Ser“, y “AYNMG“, respectivamente, con su respectivo toque de pop tan característico de Bandalos Chinos.

Si lo tuyo es el pop de los 80, probablemente te sientas muy identificado con “Mi Manera de Ser“, pues a base de guitarras estridentes, pianos eléctricos y la voz de Goyo logran crear una atmósfera muy propia y única. Es como de esas canciones que siempre ponen de buenas, vaya.

La otra rola que lanzaron se llama “AYNMG“, y acá le pegaron sabroso a la balada, y ojo acá con la línea de bajo porque se podría decir que es de lo que más atrapa a lo largo de la canción. Ese AYNMG parece que no significa más que un “así ya no me gusta“, y sí pega duro en la melancolía porque suena como si fuera una despedida, lo que ha cambiado y ya no está. Urge escuchar esta canción en vivo.

Foto: Cortesía

“‘AYNMG’ es un tema que habla un poco de las cosas indignantes que suceden en el planeta, y creo que hasta cierto punto el tema es una manifestación de este repudio, en especial a todo lo que tenga que ver con violencia hacia el humano. Pero cada quién vera hacia dónde lo lleva esta canción“, nos dijo Salvador Colombo, integrante de la banda.

Dos canciones en un solo video

Pero lo más curioso del asunto, es que este par de sencillos nuevos llegaron en un formato que no se había visto mucho hasta ahora, pues publicaron un solo video para estas dos canciones, mismo que fue realizado por Tomás Terzano y Sebastian Cantillo en fotografía.

Bandalos Chinos han estado sonando macizo como promesa del rock argentino y latinoamericano. Llevan editados: “Bandalos Chinos” (2012) y dos EPs “Nunca Estuve Aca” (2014) y “En el Aire” (2016) y “BACH” (2018) disco que les valió dos nominaciones a los Latin Grammy y un Premio Gardel.

Durante 2019 lanzaron el single “Departamento” feat Adan Jodorowsky, y se presentaron por primera vez en Ecuador, giraron por Argentina, Uruguay y México.