Desde que anunció su line up, el festival Pa’l Norte se convirtió en uno de los obligados para el 2019 y no solo eso, sino que batió récords en ventas y ahora para que todos aquellos que ya cuenten con boleto se vayan preparando, están los horarios para que te vayas organizando por día para el próximo 22 y 23 de marzo en Parque Fundidora en Monterrey.

El viernes 22 de marzo estarán Arctic Monkyes, seguido de The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam y Snow Patrol, mientras que el sábado 23 de marzo estarán Kings of Leon, Santana, The Hives, Hombres G, Jake Bugg, Enanitos Verdes y Residente. Ahora, se repite dos veces Good Charlotte y no es por error en el cartel, sino porque esta será la única banda que tocará dos veces en dos días. Uno de sus shows será en acústico y el otro en vivo, sin embargo ni uno ni otro han sido especificados.

En cuanto a los boletos, a partir del lunes 17 de diciembre se podrán adquirir por día a través del sistema Ticketmaster y en los centros de distribución desde las 11:00 de la mañana y con un precio de $1,720 pesos. Esta venta será en Fase Única, por lo que ponte trucha para que no te quedes sin tus boletos que únicamente serán de zona General, ya que la VIP está agotada. Si lo que quieres es el boleto conmemorativo del Pa’l Norte, entonces podrás adquirirlo en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, donde no tendrás ningún cargo por servicio. 

Foto: Pa’l Norte 2019

Y por acá, te dejamos el cartel del Escenario Acústico, que también viene con todo el power:

Pa'l Norte 2019

Foto: Cortesía