Dancing with myself! Billy Idol viene por primera vez a México Música

Dancing with myself! Billy Idol viene por primera vez a México

¿Recuerdan esa maravillosa chick flick novenetera (ambientada en los 80) llamada The Wedding Singer con Adam Sandler y Drew Barrymore? En la escena final, para cerrar con broche de oro, hace una maravillosa aparición Billy Idol para ayudar al protagonista de la historia a confesar su amor y, de paso, pedirle a aquella mujer que pase el resto de su vida con él.

The Wedding Singer es una gran película, pero la cereza del pastel está en el cameo de Billy Idol, uno de los más grandes representantes de la música de los 80 que también es considerado el responsable de varios géneros como el punk y el glam.

Como mencionamos, su importancia no se cuestiona, y para que los mexicanos sirvan de testigo de su enorme legado, Billy Idol vendrá por primera vez a nuestro país para ofrecer un concierto a  finales de 2019.

El próximo 17 de octubre, Billy Idol se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para presentar sus más grandes éxitos. Idol hará un repaso de su música desde la década de los 70 hasta Kings & Queens of the Underground (su último trabajpo de 2014). Es decir, más de 40 años de ser una de las figuras más influyentes de la música británica y el punk en general. 

Dancing with myself! Billy Idol viene por primera vez a México

Los boletos saldrá a la venta general a partir del viernes 22 de febrero a las 10 am. Para la preventa Banamex, los boletos saldrán con un día de anticipación: 21 de febrero. El miércoles 20 de febrero, habrá una Preventa Exclusiva para Fans registrados en www.billyidol.net para luego dar paso a las fechas anteriormente anunciadas. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster al dar clic en el siguiente enlace.

Acá te dejamos los precios:

A $1,860

B $1,390

BB $990

C $890

DD $780

D $680

EE $480

E $480

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster.

Mientras, les dejamos una de las más grandes canciones de Idol que, seguramente, vamos a poder escuchar en su concierto del 17 de octubre.

Comenta con tu cuenta de Facebook