En la música hay nombres sumamente influyentes, cantautores que vivieron en bares sucios hasta llegar a la cima del estrellato, y uno de ellos sin dudarlo es Billy Joel. Han pasado casi 48 años desde que debutó con su primer álbum, Cold Spring Harbor, tras eso vinieron enormes éxitos como Piano Man, The Stranger y muchos discos más. Conformen pasan los años, el músico estadounidense ha enriquecido su legado con presentaciones enorme por todo el mundo.

Ahora, con 70 años y miles de récords rotos como la impresionante serie de shows consecutivos en estadios con entradas agotadas. Después de haber vendido 150 millones de discos en el último cuarto de siglo, con 33 éxitos consecutivos en el Top 40 y ser uno de los músicos más respetados de la historia, ha decidido dejar de dar concierto en el mundo no sin antes despedirse de su público. 

Después de casi 13 años de su última visita a nuestro país, Billy Joel acaba de anunciar que regresa para el próximo año. Esta será una presentación especial, ya que tendremos una última oportunidad de verlo tocar el piano en México (sí, es una noticia triste pero mejor aprovechen para ir a verlo) La fecha para el show del cantante de “Uptown Girl” está pactada para el 6 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la CDMX.

Como sabemos que es un concierto único, seguramente Billy Joel no se despedirá sin tocar la gran mayoría de los hitazos que ha lanzado a lo largo de casi 50 años de carrera ininterrumpidaLa preventa para el show serán los próximo 4 y 5 de noviembre para los que tengan tarjeta Citibanamex a través de todo el sistema Ticketmaster, y la venta general iniciará la mañana del 6 de noviembre.

Y sabemos que se están preguntando, ¿en cuánto saldrá ver a esta leyenda por última vez? Bueno, a continuación les dejamos los precios completitos: 

Nivel A $6500
Nivel B $4980
Nivel C 3980
Nivel D $2980
GRADAS
Verde A $2580
Naranja A $2080
Verde B $1788
Naranja B $1180
Verde C $680
Naranja C $480
General Cancha B $980

¿Están listos para ver a Billy Joel por última vez en la CDMX?