*ACTUALIZACIÓN*

Luego de que se agotaran los boletos para el concierto de Björk del 17 de agosto, y con las otras dos fechas a punto de ser sold out también, Ocesa anunció una CUARTA fecha para ver a la artista islandesa en Parque Bicentenario. 

Los boletos para este show programado para el 27 de agosto estarán disponibles en preventa Citibanamex el 17 de junio y en venta general el 18 a través del sistema Ticketmaster. Los precios siguen siendo los mismos y todavía hay algunos boletos disponibles para el 20 y 23 de agosto.


Apenas fue en 2017 cuando la islandesa Björk formó parte del festival Ceremonia y además ofreció un par de conciertos en el Auditorio Nacional. Ahora regresa a nuestro país para dar no solo uno, sino TRES conciertos en Parque Bicentenario, en la delegación Miguel Hidalgo, a un lado de metro Refinería, los días 17, 20 y 21 de agosto.

De acuerdo a la información proporcionada por Ocesa, Cornucopia es uno de los shows más importantes en la actualidad. De hecho, su importancia es tal que agotó ocho presentaciones en The Shed, en Nueva York. Ahora llegará a México para ofrecer una residencia en la cual lo acústico y lo digital irán de la mano para dar un espectáculo teatral en el que se presenta el catálogo musical de Björk y que ella misma lo llama como “teatro digital o concierto de ciencia ficción pop”.

Este show fue creado y producido por Björk misma, quienc on ayuda de Arca y dirigida por la cineasta argentina, Lucrecia Martel, dará un concierto con sistema de sonido inmersivo 360°, convirtiéndolo en el show más expansivo de su carrera.

En cuanto a los boletos, estarán disponibles a través de una preventa exclusiva para los tarjetahabientes Citibanamex el 28 y 29 de mayo, y en venta general para el público el 30 a través del sistema Ticketmaster.

Acá te dejamos los precios divididos por secciones y colores:

$10,000 – Roja

$6,500 – Azul

$4,500 – Amarilla

$2,000 – Magenta

$1,500 – Negra

¡Björk regresará a México para promocionar 'Cornucopia' con 3 conciertos!

Foto: Ocesa