Últimamente es muy común ver a artistas unirse para hacer una gira, así podemos matar dos pájaros de un tiro y verlos en un solo escenario. Hay casos que suenan bien, otros que parecen algo descabellado, como este; pues Blink-182 se subirá al tren junto a Lil Wayne para armar una gira por Estados Unidos. Ya, por favor, ya nos queremos bajar de la patineta.

Por si no nos había quedado claro que este proyecto va en serio, nos dieron una muestra de lo que podremos ver en este show random, pues compartieron un mashup entre el clásico chavorruco What’s My Age Again?” y las líneas de rap de A Milli. Suena estraño pero si pasó. Mira el anuncio oficial del tour y el extraño experimento musical que hicieron a continuación. 

A pesar de que hay algunas fechas en las que el rapero tendrá que ausentarse, Wayne intentará que sea lo menos posible, para que todos los que vayan a verlos puedan vivir por completo la experiencia. No sabemos que más podemos esperar de esta combinación, pero quizá escucharemos cosas más interesantes, como la parte rítmica de All The Small Things con las rimas de Sucker For Pain; todo puede pasar.

La última vez que Blink-182 visitó México fue por ahí de 2004, cuando pusieron a brincar a sus fans con tres conciertos en el Palacio de los Deportes. Por su parte, Lil Wayne nunca ha pisado tierra mexicana, aunque sería bueno verlo por acá con el potencial aumento de popularidad del rap en nuestro país.

Sinceramente no sabemos qué esperar, desde simples colaboraciones hasta un álbum de estudio juntos. Solo nos queda cruzar los dedos para que este par venga por acá para rockear como a finales de los 90 y aventarnos unas buenas rimas.

episode 4 bus GIF