Festivales

¡Cancelen sus planes porque ya llegó la boletiza para el EDC México 2020!

¿Te quedaste sin boletos para el EDC México 2020? Tranquilo, calma, ya llegó tío Sopitas para que no te quedes sin ver a Madeon, Zedd, Zomboy, y muchos más.

Fue en noviembre del año pasado cuando EDC México anunció un súper cartel de variedad para su edición de 202o, el cual sorprendió a muchos gracias a la variedad de artistas de la escena del EDM y música electrónica que se presentarán en la Ciudad de México del 28 de febrero al 1 de marzo, y entre los que destacan nombres como Madeon, Diplo, Knife Party, Borgore, David Guetta, Tokimonsta, entre otros. Ahora sí que si lo tuyo era el EDM por ahí del 2013-2014, este será un duro golpe de nostalgia.

Y bueno, sabemos que relativamente faltan algunos días para que se lleve a cabo el EDC México 2020, sin embargo, también estamos conscientes de que febrero se está yendo ‘como arena entre los dedos’, eso y el hecho de que varios de nosotros seguimos cargando la cruz de la cuesta de enero, la cual nos ha obligado a tener que dejar ir algunos boletos y darle preferencias a esas facturas sin pagar.


Peeero (porque siempre hay un pero) si te mueres por ir al EDC México 2020, pero andas sin un quinto en la cartera, no te preocupes que acá en Sopitas.com –donde te queremos mucho y nos gusta verte triunfar– nos vamos a poner guapos con unos boletos para que te lances a los tres días del EDC México 2020 sin tener que gastar un peso. ¡Claro que sí!

Foto: Insomaniac

¿Cómo puedo ganarme mis entradas tío Sopitas? 

Si ya llegaste hasta esta parte es porque estás más que interesado en los boletos para el EDC México 2020 (y con justa razón), así que ahí te van los pasos que debes seguir para ganar tus entradas. Eso sí, lee muy bien las indicaciones, pues un error puede llevarte a perder la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de EDM y música electrónica en el Autódromo Hermanos Rodriguez. ¡Truchas!

1.- Primero lo primero: Tienes que seguir a @Sopitas y a @SopitasFM en todas sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). No te saltes ese paso, porque lo sabremos. 👀

2.- En tu cuenta de Twitter comparte esta nota y en ese mismo tuit menciona al menos a cuatro DJ’s que mueres por ver en el EDC México 2020. Acompaña todo con el hashtag #EDC2020XSopitas y menciona a @Sopitas y @SopitasFM.

3.- Va lo más complejo: En otro tuit publica una foto tuya con un elemento random (un marcianito de hule, un penacho, etc.) que llevarías al EDC México 2020, junto con un papel que diga #EDC2020XSopitas (no vale usar Photoshop ni algún programa de edición). En ese tuit también menciona las cuentas de @Sopitas, @SopitasFM, y el hashtag #EDC2020XSopitas, el cual deberá estar escrito en tu cartulina u hoja de papel, como ya mencionamos.

4.- Ya que hiciste eso, pídele a tus amigos que le den RT y like al tuit de tu foto. Tienes que tener al menos 10 de cada uno (o sea 10 RT’s y 10 likes) para que tu tuit entre en la contienda. Y ojo porque checaremos posteriormente que los tuitazos cuenten con estos requisitos, así que te recomendamos no tener tu cuenta privada. Obvio.

5.- Ahora, una pequeña prueba de conocimientos. Atentos, porque las siguientes preguntas no las tienen que responder en Twitter (a menos que quieran soplarle las respuestas a los demás participantes), así que no las posteen en su cuenta. Las preguntas son:

  • ¿Qué EP de Two Door Cinema Club produjo Madeon?
  • ¿Cómo se llama la canción que David Guetta hizo en colaboración con Kid Cudi?
  • ¿En qué año y con cuál canción de Zedd ganó un Grammy?

6.- Ingresa las ligas de tus dos tuits JUSTO POR ACÁ, junto con los demás datos que se te piden. En ese mismo correo te contactaremos.

Y listo, si eres de los primeros en completar correctamente todo los pasos de la dinámica te llevarás un abono completo (o sea un boleto para el viernes, otro para el sábado y uno más para el domingo) para que te lances a la edición 2020 del EDC México. ¡Yay!


IMPORTANTE:

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.

– Esta dinámica comienza el martes 18 de febrero y termina el miércoles 19 por la tarde.

– Los boletos tendrán que ser recogidos en nuestras oficinas ubicadas en la CDMX. Considera eso si participas de otro estado, ya que no hacemos envíos bajo ninguna circunstancia.

– Los ganadores serán notificados el 19 de febrero en el transcurso de la tarde.

– Es importante que sus cuentas de Twitter no estén protegidas (que no sean privadas, pues), ya que debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Omar Campos Leon
Jose Antonio Real Duarte
Victor Irvin Quezada Ramos
Miguel Angel Real Duarte
Maritza Cruz Lugo
Nancy Janeth Pérez Paniagua
Leonardo Daniel Hernandez Trejo
Kevin Arturo Cuevas Barajas
Omar Pérez López
Jesús Luciano Sánchez Barajas
Mayra Jannet Benitez Flores
Guillermo Enrique de la Cruz Martínez
Adriana Elizabeth Solis Gallardo
Top Relacionadas
:)