¡Te llevamos a Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, y el Vive Latino en la megaboletiza de Sopitas.com! Música

¡Te llevamos a Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, y el Vive Latino en la megaboletiza de Sopitas.com!

¿La cuesta de enero no tuvo piedad de ti y nomás no pudiste comprar boletos para nada? ¿Andas comiendo atún todos los días y sientes que estás muriendo en vida porque aún no tienes planes para lanzarte a algún concierto próximo? Tranquilo, tranquilo, hoy consentiremos a nuestros lectores más que nunca… y es que en un acto insólito, no les vamos a regalar un boleto ni dos… sino ¡3 BOLETOS DE JALÓN!

Así es, y la neta es que la dinámica que haremos no va a estar nada manchada; pero eso sí, tampoco va a ser cosa de un solo día, sino que haremos una dinámica que comenzará hoy, martes 29 de enero, y terminará el martes 5 de febrero.

Si eres un fiel lector de Sopitas.com, vas de gane. Va la explicación de nuez: las personas que ganen esta dinámica, se llevaran tres boletos sencillos, uno para Arctic Monkeys, otro para Twenty One Pilots, y un abono para el Vive Latino. 

¡Los rumores eran ciertos! Arctic Monkeys dará concierto en la CDMX

Foto: Especial

¡Ya di cómo estará la onda para los boletos, Soups!

Ok, cada día habrá una dinámica distinta, la cual deberás seguir al pie de la letra y sobre todo guardar las URL’s de tus publicaciones. En esta misma nota –que te recomendamos ir abriendo todos los días en la mañana– iremos subiendo la dinámica del día. Importantísimo, en todos los tuits que subas, deberás mencionar a @Sopitas y usar #MegaBoletizaXSopitas. ¿Listos para los pasos del día 1? ¡Ahí les van!

Megaboletiza – Día 1

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter usando el HT #MegaBoletizaXSopitas, mencionando a @Sopitas, y pide al menos a 5 amigos que te den RT. O sea, tenemos que ver un tuit en tu cuenta con esta nota, y al menos 5 RT’s en ella.

2.- Dinos en un tuit tus rolas favoritas de algunas de las bandas de las que estamos regalando boletos. Recuerda usar #MegaBoletizaXSopitas, y mencionar a @Sopitas. ¡Puedes participar las veces que quieras!

3.- Un regalo así no se da todos los días y queremos llegar a los oídos de todo México. Así que acá deberás compartir esta nota también en Facebook. Ojo: asegúrate de que esta publicación esté en modo ‘Público’ para que la podamos ver.

4.- ¡Listo el día 1! Muy, muy importante. Guarda las ligas o URL’s de tus tres publicaciones, te las vamos a pedir próximamente. Y sobre todo, no las vayas a borrar. Tiro por viaje nos pasa que nos metemos a elegir ganadores de los boletos, y muchos participantes potenciales ya borraron sus tuits… y pos así ni cómo ayudarlos.


Megaboletiza – Día 2

1.- Comparte esta nota nuevamente en Twitter usando #MegaBoletizaXSopitas y mencionando a @Sopitas, pero ahora, también deberás decirnos en ese mismo tuit cuándo se fundo el sitio de Sopitas.com (Igual y la respuesta está por acá).

2.- Haz este bello quiz de la historia del VL y sube tu resultado a Twitter (¡no importa si no es calificación perfecta!). Igualmente usando #MegaBoletizaXSopitas y mencionando a @Sopitas. Ojo, nos vamos a dar cuenta su usaste la imagen del resultado de alguien más, y quedarás descalifidado. Moajaja. (No te toma más de tres minutos el quiz)

3.- Checa esta nota y dinos los tres primeros luchadores de la AAA que enlistamos para el Vive Latino. Esta respuesta no la subas a Twitter, te la pediremos más adelante.

4.- ¿En qué fecha anunciamos el regreso de Twenty One Pilots a la CDMX? Ojo, acá te echamos la mano con la respuesta. Igualmente, no subas esta respuesta a Twitter, más adelante te la pediremos.

5.- ¡Listo el día 2! Recuerda, ve guardando las ligas de tus tuits, y respuestas de las preguntas 3 y 4. Te recomendamos hacer una lista con las URL’s y respuestas por día, al final te lo vamos a pedir.


Megaboletiza – Día 3

1.- Tómate una foto abajo de un semáforo con un papel que diga “#MegaBoletizaXSopitas” y súbela a un tuit usando #MegaBoletizaXSopitas, y mencionando a @Sopitas. Ojo, procura echarle coco y ponerte original y creativo porque después habrá una bonita votación. Tienes hasta hoy, 31 de enero a las 23:59hrs para subir tu foto.

2.- ¿Qué años son los 3 primeros lugares de nuestra votación sobre los carteles del VL? Dinos en un tuit usando el #MegaBoletizaXSopitas, y mencionando a @Sopitas.

3.- Ojalá hayas guardado todos tus links, porque deberás meterlos ACÁ MERO.

4.- ¡Listo el penúltimo día! Sopitas elegirá las mejores fotos y serán sometidas a votación para elegir al ganador. Daremos más informes de esta votación, mañana 1º de febrero.


Megaboletiza – ÚLTIMO DÍA

¡LISTO! Llegaste hasta acá. ¡Gran, gran logro! Ahora solo queda un último jalón, una bonita votación que nos hará elegir a los afortunados ganadores de este paquete de boletos, así que aquí les dejaremos las fotos de los finalistas del pasó No. 1 del día 3 (los que cumplieron todos los pasos al pie de la letra), para que nos ayuden a decidir quién es el mero mero.

Si no ves tu foto acá, hay varias razones. Muchos de ustedes vimos que no siguen a SopitasFM en Twitter 😔, en otros casos les faltó poner #MegaboletizaXSopitas en algunos tuits, otros mandaron mal las respuestas, y otros no llegaron a los 5 RT’s del primer paso, entre otras cosas. Fuimos muy, muy cuidadosos con que los finalistas hayan cumplido con todo lo que pedimos para que no haya falla; y para que sea justo para ellos, descartamos a los que no cumplieron todos los pasos correctamente. (Si no está tu foto acá, no te agüites, aún tenemos bastantes boletos pa’ regalar, pero ya será más adelante en otra boletiza).

Ahora sí, ¡acá va la votación! Vuélvete loco y dile a toda tu banda que vote por tu foto. Se vota tocando la flechita verde que aparece a la derecha. Esta votación cierra el lunes 4 de enero a las 23:59pm. ¡VAN!

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 29 de enero, y termina el martes 5 de febrero.
– Los ganadores serán notificados el martes 5 en el transcurso del día.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡TENEMOS GANADORES!

Comenta con tu cuenta de Facebook