Bien dicen por ahí que recordar es volver a vivir, y no cabe duda que en muchas ocasiones basta con ver una imagen para que la cabeza se nos llene de recuerdos, eso fue lo que le pasó a todos los seguidores de los hermanos Gallagher y compañía, luego de Bonehead (el ex guitarrista de la banda) compartiera estas fotos inéditas de Oasis.

El ex guitarrista y miembro fundador de la banda, Paul Arthurs, a quien mejor conocemos como Bonehead, compartió unas fotos inéditas de Oasis a través de su cuenta oficial de Twitter, y aunque sólo fueron 3 imágenes, confesó que acaba de revelar 8 rollos completos… entonces quizá, y sólo quizá, veamos más imágenes próximamente.

Entre las imágenes publicadas por Bonehead se encuentran una de la banda tras el escenario del Festival Glastonbury de 1994, otra de Noel en San Francisco y una última de Liam sentado en Central Park.

Bonehead fundó Oasis junto Liam y Noel en 1991, aunque decidió tomar un rumbo diferente en el año de 1999, pues según él, necesitaba más tiempo con su familia. Pero si hay alguien que conoce a detalle la tóxica relación personal y creativa de los hermanos Gallagher, es precisamente Bonehead.

Además, contrario a lo que muchos piensan, fue el mismo Bonehead quien ayudó a forjar el sonido característico de Oasis, así lo declaró recientemente Paul “Bigun” Ashbee, el hombre que los presentó a todos antes de que formaran un grupo.

“Definitely Maybe fue la terapia de Noel, fue su poesía, pero fue el sonido central de Bonehead. Lo sé porque lo había escuchado cuando todavía se llamaban The Rain” reveló.

En fin, si ya vimos estas imágenes y se nos salió una que otra lágrima, pues ya mejor hay que llorar bien recordando a esta banda que quizá nunca podremos volver a ver actuando en vivo.