Pues sí, Kanye está de vuelta y parece que estaremos escuchando bastante de él. Ya sabemos que Kim Kardashian reveló el tracklist de su siguiente disco, que por cierto se llamará Jesus is King. También hace unos días salió la noticia que los Yeezy Boost 350 V2 saldrían a la venta una vez más.

Ahora, –lo que nunca– vimos a Brad Pitt en el Sunday Service de Kanye West este domingo 1º de septiembre. Ya saben, ese Sunday Service lleno de coros, vestidos blancos (se supone), banda en vivo, y mucha espritualidad, justo como lo que vimos en Coachella este año.

Esto es lo que se vivió ayer, 1º de septiembre:

Fue su enamorada, Kim Kardashian quien a través de sus IG Stories subió tooodo el show… cual Belieber que graba absolutamente todo el concierto de su más grande ídolo, sin embargo, ahí jamás apareció el actor estadounidense, fue hasta que en algunas cuentas de fans comenzaron a subir las fotos de Brad con Kanye… muy sonrientes, por cierto.

Según los fanáticos que asistieron, los intentos de Pitt por pasar desapercibido no tuvieron éxito, ya que en cuanto lo vieron… todo mundo se le abalanzó para tomarse una foto con él. Pos obvio.

Foto: @Kanyesundayservices

 

View this post on Instagram

 

Kanye West and Brad Pitt 🥰 @dcapofficial

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Cuenta la leyenda que toda esta onda espiritual estará muy presente en el nuevo disco de Kanye… y bueno, esto no puede ser más obvio si tomamos en cuenta que algunos de los nombres de las canciones son “Wake The Dead”, “Sweet Jesus”, “God Is”, y “Baptized”.

Habrá que estar pendientes de lo nuevo de Kanye. ¿Estará a la altura del The Life of Pablo?