Felicitan en la televisión a Axl Rose y Mickey Rourke por su "aniversario de bodas" T.V.

Felicitan en la televisión a Axl Rose y Mickey Rourke por su “aniversario de bodas” 🤣

Hace unos días el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, y el actor Mickey Rourke, se robaron los reflectores de las redes sociales con una foto que les tomaron en el Staples Center de Los Ángeles, lugar al que ambos acudieron para observar una pelea de boxeo. Evidentemente la imagen se hizo viral pero no por las razones que ellos esperaban, ya que varios usuarios de internet utilizaron la imagen del actor y el cantante para hacer memes y cuestionarse cómo es que pasaron de ser considerados sex symbols hace un par de décadas a parecer señoras.

Si estuvieron viviendo debajo de una piedra durante las últimas semanas, esta es la foto de la que hablamos:

Pues bueno, resulta que alguien prefirió no hacer un meme sino una broma É-PI-CA con esta foto, ya que logró que un canal de televisión estadounidense felicitara a Rose y a Rourke por su aniversario de bodas número 50, bajo los nombres de Max y Geraldine Bailey. Probablemente nadie en la televisora se dio cuenta de que esto era un chiste, sin embargo, una chica de Twitter se percató del tremendo fail, lo grabó y lo posteó en su perfil, haciendo viral este clip. 

Acá se los dejamos, obviamente:

Este video fue producto de la sección de felicitaciones y cumpleaños del canal, en donde las personas mandan saludos a sus seres queridos y después éstos son transmitidos al aire. Admitimos que esta broma llegó a niveles que nadie imaginó jamás, sin embargo, no podemos negar que sí nos dio risa y que es una joya de la comedia cibernética. Ojalá al productor del programa también le de gracia esto o de lo contrario la persona que se encarga de recibir las fotos y felicitaciones va a tener algunos problemas.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook