De repente, algunos de los artistas más importantes y talentosos dentro de la industria musical se reúnen para hacer cosas grandiosas. Tenemos un montón de ejemplos de grandes colaboraciones –aunque también existen las que salen desastrozas–, pero hay quienes prefieren reunirse y seguir componiendo juntos bajo el formato de grupo o banda. Y ese es el caso de Bruno Mars y Anderson .Paak, que nos acaban de sorprender con su nuevo proyecto. 

En 2017, el rapero y productor de Oxnard, California fue uno de los actos que abrieron la parte europea de la gira que la estrella pop armó para promocionar su más reciente material discográfico, 24k Magic. Sin embargo, y aunque a muchos les hubiera encantado verlos juntos en vivo o en el estudio, este resultó ser el único contacto que hubo entre ambos en aquel momento; desde ahí, cada quien tomó su respectivo camino.

Foto: Getty

Bruno Mars y Anderson. Paak unen fuerzas

A pesar de que tanto Anderson .Paak y Bruno Mars continuaron con sus carreras, no se distanciaron del todo. Y lo decimos porque este 2021, en medio de la pandemia y demás cosas que estamos pasando, justo cuando la industria musical está un tanto detenida a falta de conciertos y festivales en vivo, este dúo hizo equipo y se puso a trabajar en música para formar algo que sin duda dará de qué hablar en los próximos días

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de “Uptown Funk” hizo el anuncio oficial de un nuevo proyecto junto a Anderson, el cual llevará por nombre Silk Sonic. Por si esto no fuera suficiente, reveló que como parte de esta colaboración entre ambos músicos, pronto lanzarán un disco, aunque todavía no tiene título y mucho menos fecha oficial de estreno, eso todavía está pendiente.

Hasta ahora, ni Bruno Mars y mucho menos Anderson .Paak han soltado más información. Sin embargo, y para dejarnos a todos picados, confirmaron que el próximo 5 de marzo tendremos el primer sencillo de Silk Sonic, el cual supuestamente contará con la participación del legendario Bootsy Collins, famoso por su trabajo con el grandioso James Brown, Kali Uchis y en gurpos como Parliament y Funkadelic.

Mientras esperamos a que llegue ese día y para arrancar el viernes como se merece, es buen momento para recordar la épica sesión que el buen Anderson armó hace algunos años en Tiny Desk: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios