“Bula Quo!”, la película de Status Quo

La banda británica clásica de Rock, Status Quo, ha llamado la atención de los medios con la noticia de sus nuevos y alocados planes: hacer una película a la “James Bond”.

La película, según información del cantante Francis Rossi y guitarrista Rick Parfitt de la banda, será protagonizada por el actor de comedias Jon LovitzCraig Fairbrass, de EastEnders. El filme ya comenzó a grabarse en Fiyi y planean su estreno el próximo año, en la cual presentarán 12 canciones de la banda.

El filme de acción, Bula Quo!, tiene como director a Stuart St. Paul, una distinguida figura del cine. Para los que no lo conocen, se ha destacado en la dirección cinematográfica por películas como Freight, The Usual Children y Devil’s Gate, sin embargo, su presencia en la industria es mayor gracias a su papel como doble y coordinador de dobles en series de TV y cine.

Pero esta película no es la única producción planeada, pues la banda se encuentra reunida para hacer un nuevo álbum, del cual presentarán un sencillo en los juegos olímpicos.

Veremos qué nos espera de estos músicos, pues como ellos se definieron, no son una banda fácil de predecir. A decir verdad, con un equipo como el que armaron, sin duda será algo muy divertido para ver en la pantalla grande.

Vía NME, IMDB