La primera edición del Corona Capital Guadalajara fue una muestra de que este tipo de festivales podrían llegar a cualquier parte de la república mexicana. Si bien fue su primer pinino, ahora, con su segunda edición, ha demostrado que está más que dispuesto a ponerse a la altura de las ya nueve ediciones del evento en la CDMX.

Por eso, ¡para este 2019 nos trae a ni más ni menos que a los Yeah Yeah Yeahs! Esta banda no visita nuestro país desde 2013, y desde ese tiempo, en el que estrenó Mosquito -su último material de estudio- se mantuvieron inactivos hasta ahora.

¡Tame Impala está de vuelta! Escucha su nueva canción "Patience"

Getty Images

Además de los Yeahs también estarán The Chemical Brothers -con una fecha en la CDMX en el Pepsi Center-, Tame Impala, Phoenix -con tres presentaciones en la CDMX en El Plaza Condesa-, Dillon Francis, Goo Goo, Chromeo, Christine And The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Honne, Kimbra, of Montreal, Classixx, The Joy Formidable y más. Acá te dejamos el cartel completo no sin antes decirte que también cambia de venue y fecha, pues ahora será el 11 de mayo en la explanada del estadio Akron.

Si lo que quieres es comprar ya tus boletos para Corona Capital Guadalajara, te decimos que éstos comenzarán a estar a la venta a partir del 28 y 29 de enero a tres meses sin intereses para los tarjehabientes Citibanamex, mientras que la venta general se llevará a cabo el 30 de enero. Acá te dejamos las fases que habrá junto con los precios, los cuales no incluyen cargos. Todo a través del sistema Ticketmaster.

¡Yeah, Yeah Yeahs, Tame Impala, y The Chemical Brohters en el Corona Capital GDL 2019!