Aquí en México, el cantautor Kurt Vile apenas está recibiendo el reconocimiento que su talento merece. Pero en su ciudad natal de Philadelphia, Vile es todo una estrella de la comunidad, a tal grado que el 28 de agosto fue declarado por el alcalde de Philly como El Día de Kurt Vile.

Aunque el alcalde Diamante nos ha enseñado en los Simpsons que cualquiera puede tener un día declarado en su honor, en realidad, este prestigio no es tan fácil de obtener, especialmente en una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

Además de bautizar uno de los 365 días del año, Kurt Vile recibió el premio de la Campana de la Libertad, una réplica del monumento más famoso en Philadelphia y el “honor más prestigioso” que puede otorgar la ciudad. Según el presentador, entre los laureados hay embajadores, diplomáticos, alcaldes de otras ciudades, los Rolling Stones y ahora… Kurt Vile. Enhorabuena.

La ciudad de las Águilas le otorgó estos reconocimientos al guitarrista por hacer de Philadelphia parte de su obra y por seguir siendo parte de la comunidad. Después de recibir su campana, Vile interpretó “Wakin on a Pretty Daze”, del álbum del mismo nombre.

Via Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook