Foto por Joseph Okpako/WireImage

Charli XCX estrena su nueva rola “Claws” infestada de pop eléctrico

La británica Charli XCX estrenó su nueva canción titulada "Claws", segundo sencillo de su próximo álbum de cuarentena 'How I I'm Feeling Now'.

Para fortuna de todos sus fans, si alguien le dijo un rotundo “no” a echar la flojera durante la cuarentena, esa fue Charli XCX. Para darle sabor a la última semana de abril, la británica lanzó una rola más de su próximo álbum How I I’m Feeling Now titulada “Claws”. 

Esta nueva rola muestra una faceta más de lo que ha sido la cuarentena para Charli. En su pasada entrega “Forever”, la vimos luchar ante los problemas de intimidad. Pero hoy, resurge para mostrarse como la estrella que es y decirle a alguien “me gusta todo de ti”. Esta rola fue producida por Dylan Brady de 100 Gecs, el dúo musical experimental estadounidense.

Foto por Noam Galai/Getty Images

“La naturaleza de este álbum será muy indicativa de los tiempos, porque solo podré usar las herramientas que tengo a mi alcance. Para crear toda la música todas las ilustraciones y todos los videos, todo”, agregó. En ese sentido, será muy DIY (hazlo tú mismo)”.

Para la imagen del sencillo, Charli XCX eligió una ilustración de ella misma con un diseño dulce, justo como el pop y letra de su sencillo. Anteriormente, para el arte de “Forever”, le pidió a sus fans que la ayudaran con algunas ideas. Al final el resultado de su primer rola fue un trabajo colaborativo artista-fans trabajando desde sus hogares. El video de “Forever” presentó una vasta colección de fotos personales y videos de XCX tomados durante la cuarentena.

charli-xcx-111

Foto: Getty

How I I’m Feeling Now con fecha de lanzamiento para este próximo 15 de mayo, básicamente es un álbum colaborativo que Charli hizo con sus fanáticos; fue escrito y grabado durante el autoaislamiento por el coronavirus. “Para mí, mantener una actitud positiva va de la mano con ser creativo, y por eso he decidido que voy a utilizar este tiempo de aislamiento para hacer un nuevo álbum desde cero”, dijo Charli. Disfruten de la rola:

Top Relacionadas