Dentro de la escena musical mexicana, Chetes es uno de los artistas más completos e innovadores de nuestro país, que siempre logra mostrarnos algo nuevo. Después de estrenar Stereotipos en 2016 y con el regreso de Zurdok, no había sacado nada nuevo; pero no se preocupen, porque el músico regiomontano está de vuelta con “Perdí la cabeza”, y no sé ustedes pero a nosotros nos la voló por completo.

Se trata de una canción con guitarras distorsionadas que se fusionan con la voz del buen Chetes. Un ritmo a medio tiempo, que se intercala con un teclado funky es algo de lo que podemos escuchar en esta nueva canción. Frases como: “no puedo pensar, perdí la cabeza, me dejé llevar” y extraviado en algún lugar, no hay nada que pueda recordar” retumbarán en tus oídos, recomendamos escucharla con audífonos para no dejar fuera ningún detalle de producción.

Sin más, les dejamos “Perdí la cabeza” para que la escuchen completita:

Esta rola, en palabras del propio Chetes: “habla sobre perder el control de uno mismo ante una situación desesperada y querer reencontrarse”Con ella el músico espera que todos se sientan identificados, porque vamos, quién no ha perdido la cabeza por una persona o por algún problema en esta vida.

Y es que eso no es todo, no deja de sorprendernos, ya que lo produjo él solito, sin la ayuda de nadie. Además está grabado en formato completamente análogo; una hazaña en estos tiempos donde todo es digital, y seguramente fue un gustito que el músico se dio, porque seamos honestos, no hay como tener la cinta y moverle a toda la mesa de control como antes se hacía.

“Perdí la cabeza” vendrá incluida en el nuevo álbum de estudio de Chetes, el cuál aún no sabemos cómo se llamará ni cuando saldrá, pero esperamos que se pronto, porque ya fue mucha la espera. Crucemos los dedos.