En la vida parecen existir personas que nomás’ no aprenden de los errores garrafales que cometen y sin duda alguna uno de ellos es Chris Brown. El cantante estadounidense es acusado –una vez más– de golpear a una mujer con la que discutió en su casa de Los Ángeles, California. ¡¿Usted no aprende, verdad?!

De acuerdo con el portal Radar Online, el pasado fin de semana (entre el 19 y el 20 de junio), una mujer llamó a la policía para denunciar que Brown le había dado un golpe en la cabeza tan fuerte que incluso le arrancó una peluca que llevaba puesta, por lo que pidió ayuda de las autoridades locales.

¿Otra vez tú? Chris Brown es acusado de golpear a una mujer
Foto: Getty Images

Una mujer acusó a Chris Brown de agredirla, en Los Ángeles

El portal indica que la llamada en cuestión se realizó desdee la casa que Chris Brown tiene en Valle de San Fernando, al sur de California. La policía local realizó un informe sobre lo ocurrido y ahora investigan a Chris Brown como el presunto agresor de la mujer cuya identidad no ha sido revelada y quien no presenta signos de violencia visibles.

Hasta el momento el cantante estadounidense no se ha pronunciado respecto a esta situación, sin embargo, sabemos que Chris Brown tiene un historial bastante conocido en cuanto a violencia de género se refiere, pues ésta no es la primera vez que es señalado por violentar a una mujer.

¿Otra vez tú? Chris Brown es acusado de golpear a una mujer
Foto: Getty Images

No es la primera vez que el cantante estadounidense es acusado

No sólo lo decimos porque hace 12 años Brown fue acusado de golpear a Rihanna durante una discusión que ambos tuvieron en un automóvil luego de asistir a una entrega de premios. También, porque en enero de 2019 una mujer lo acusó de haber abusado sexualmente de ella en la suite de un hotel en Francia.

De acuerdo con la agencia Reuters, aparentemente Chris Brown y su víctima se conocieron en un club exclusivo llamado Le Crystal, cerca de los Campos Elíseos. La mujer de 24 años denunció que había sido violada por Brown en la suite del hotel en donde él se hospedada, y por ello fue detenido junto con otros tes hombres bajo los cargos de acusación de violación agravada y violación de narcóticos.

Alguien nomás no aprende: Arrestan a Chris Brown; es acusado de violación

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook