Taylor Swift regresó a las andadas. A casi 12 años del álbum navideño “Sounds of Seasson” de 2007,  la cantante de 29 años, no se quiso quedar con la cosquillita y a un par de semanas de la noche buena, estrena el nuevo jingle navideño de su propia autoría “Christmas Tree Farm”, el cual está lleno de nostalgia, pero además en el vídeo que ella misma produjo y dirigió,  regala a los fans algunos de los momentos más íntimos durante su infancia. Quién la puede culpar, si casi nadie se resiste al espíritu navideño.

De acuerdo con la propia ‘reina del country’ terminó de escribir la canción navideña  a último minuto y aunque no lo creía posible, pudo estrenar el video apenas 15 días antes de Navidad del 2019, aunque será difícil que se convierta en un hit de la noche a la mañana, la intensión de la compositora y filántropa es resaltar la el sentimiento único que brota entre la mayoría de las personas esta temporada.

'Christmas Tree Farm': El nuevo jingle Navideño de Taylor Swift

Youtube

Durante el vídeo, se puede apreciar una recopilación de videos caseros donde muestran una breve línea del tiempo de la infancia de Swift. Podemos ver a la bebé Taylor disfrutar de un bosque de árboles navideños, escenas más tarde, juega en la nieve con su cabello rizado y poco después la vemos escribiendo su primera carta a Santa Claus y luego sentada en su regazo. También se muestra, que uno de los regalos que le trajo, fue una guitarra, aun cuando ni siquiera se imaginaba que se convertiría en una estrella del pop.

El video está lleno de escenas familiares, pero más que ser un auto-homenaje, inevitablemente sus seguidores también se transportarán a su propia niñez y seguramente les provocará esbozar una sonrisa. Por lo que sin lugar a dudas se convertirá en una de sus favoritas para esta época.

'Christmas Tree Farm': El nuevo jingle Navideño de Taylor Swift

Twitter

El vídeo compartido el jueves 5 de diciembre, ya acumula más de 444 millones de reproducciones en Youtube y se posiciona entre los 23 vídeos más reproducidos de la plataforma, leyendo entre líneas nos deja entrever el crecimiento que ha tenido la cantante desde aquel 2007, las cifras no tienen nada que ver con su álbum de covers, cuando no le llegaban ni a la mitad.

Swift presentó el pegajozo jingle  ‘Christmas Tree Farm’ a través de sus redes sociales, donde también escribió: “En realidad crecí en una granja de árboles de Navidad. En una casa de pan de jengibre, en lo profundo del delicioso bosque de gominolas. Donde, curiosamente, esta canción es su himno nacional”. Disfrútenla sin resistirse, la melodía los hará mover el cuerpo aún contra su voluntad.