Por partida doble: Coldplay estrena videos para “Daddy” y “Champion of the World”

Coldplay no para de bombardearnos con noticias, ahora la banda estrenó el emotivo video de "Daddy" junto al lyric de "Champion of the World"

En las últimas semanas hemos tenido muchas noticias sobre Coldplay. Primero y con varias pistas bastante creativas en diversos lados como en periódicos y cartas para sus fans, anunciaron el lanzamiento de Everyday Life, su octavo disco de estudio. Poco a poco nos mostraron un par de rolas, como “Orphans”, “Arabesque” y por supuesto, el tema que le da nombre al álbum. Pero ahora, Chris Martin y compañía acaban de estrenar el video para “Daddy”.

Y es que el título de la rola dice mucho, porque al escucharla parece que Chris Martin la compuso para sus retoños. Ya no son –evidentemente– los jóvenes que conocimos a principios de los 2000 y la gran mayoría son padres, así que se podría entender como una bella y dulce canción de cuna para sus hijos en la que apenas suena la voz del cantante de Coldplay con un melancólico piano. La letra hace referencia a una conversación entre él y sus pequeños, en el que le piden al líder de la banda que se quede y juegue con ellos.

El video es precisamente eso, una muestra de este enorme cariño que sienten por sus hijos, como una especie de visual con el que pretenden poner a volar sus mentes. Dirigido por la ilustradora y animadora finlandesa, Åsa Lucander, vemos a una pequeña niña navegando por el mar nocturno, a lo largo de los casi cinco minutos de duración le van pasando toda una serie de cosas que perfectamente podría salir de la imaginación de algún pequeño.

Enternézcanse un ratito y denle play al video que Coldplay tiene para todos nosotros: 

Además de estrenar este espectacular visual, Coldplay lanzó el lyric video para “Champion of the World”, que se muestra como una de las rolas más interesantes de Everyday Life. Se trata de una balada electrónica donde la banda nos da algunos flashazos del pasado, sobre todo recordándonos al sonido de discos como X&Y y Viva la Vida.

En ella escuchamos a Chris Martin y Will Champion intercambiando voces mientras ambos cantan sobre cosas positivas como nunca rendirse ante las adversidades y siempre dar lo mejor de nosotros. Esta rola fue compuesta por Coldplay hace algunos años junto al vocalista de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson, quien lamentablemente fue encontrado sin vida el 11 de mayo de 2018, así que esto la hace más especial. 

Recuerden que el nuevo disco de Coldplay estará disponible este 22 de noviembre. Mientras tanto, les dejamos a continuación “Champion of the World” para que vayan preparándose. 

Top Relacionadas
:)