A una semana de que Starboy esté disponible en todo el mundo, The Weeknd, reveló ayer a través de su cuenta de Twitter la lista de canciones y colaboraciones que tendrá este álbum tan esperado, que seguramente estará en muchos arbolitos de Navidad al finalizar el año.

Previamente habíamos escuchado a Daft Punk colaborando con el cantante en la canción que da nombre al disco –que según The Weeknd, fue inspirado en David Bowie– y la gran noticia es que volverán para “I Feel it Coming”, curiosamente el duo de DJs aparecen son los encargados de abrir y cerrar este album.

 

 

Pero otros de los nombres que The Weeknd se traía bien guardaditos era el mismísimo Kendrick Lamar y Lana del Rey, quien grabó los coros para la canción “Party Monster” y aprovechando que faltan 7 días, fue revelada como el tercer adelanto oficial de Starboy antes del 25 de noviembre.

Aquí se las dejamos para alegrar su fin de semana.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios