A Todo Volumen: Checa la agenda de conciertos en streaming que habrá del 4 al 15 de mayo

Sabemos que muchos en estos momentos ya no sabemos ni qué hacer para matar el tiempo en cuarentena. Hay quien ya se echó todas las series, películas y libros que tenían pendientes, pero todos los amantes de la música siempre podemos contar con los infalibles conciertos en línea, que al parecer son la solución para llenarnos de buena vibra estos días.

Como ya hemos visto desde que se intensificó esta situación, un montón de bandas y artistas nacionales e internacionales encontraron en los conciertos en streaming la manera de mantenerse cerca de sus fans, y al mismo tiempo mantenerse activos mientras el tan sonado coronavirus permite que vuelvan las presentaciones en vivo.

La semana pasada nos aventamos unos verdaderos showsazos, como la épica sesión que Pink Floyd grabó para la estación KQED, la grandiosa presentación de Radiohead en Coachella 2012 y hasta el show que los Pixies dieron en el festival Primavera Sound. Y por supuesto que esta semana no se quedará atrás, es por eso que acá les dejamos la agenda de conciertos del 4 al 15 de mayo que A Todo Volumen y Sopitas.com hemos preparado para ustedes. Agárrense porque esto se pondrá muuuuy bueno.

Conciertos del 4 al 15 de mayo

Green Day – A cover song every week until we’re let back out into the world – YouTube – 4/5/2020 – 7:00 pm 

 iHeartLatino Festival – Live – Instagram – 5/5/2020 – 4:00 pm 

New York Guitar Festival – Live for charity – YouTube – 6/5/2020 – Todo el día 

Norah Jones – Live – Facebook – 7/5/2020 – 3:00 pm

 

The Tallest Man On Earth – Weekly Livestream – Facebook – 8/5/2020 – 2:00 pm

Meduza – Live Set – Facebook – 9/5/2020 – 4:00 pm 

Alejandro Fernández – Cerveza Victoria – YouTube – 10/5/2020 – 5:00 pm

The Shows Must Go On! – Musicales – YouTube – 15/5/2020 – 1:00 pm 

EDC Las Vegas – Virtual Rave-A-Thon – Sitio web – 15/5/2020 – Todo el día

¿Cómo les quedó el ojo? La verdad es que esta semana promete y mucho, entre la presentación de Green Day –que seguramente estará llena de guitarrazos–, el íntimo show de Norah Jones tocando esas rolas con las que nos enamoró y por supuesto, el enorme rave virtual que será la transmisión en vivo del EDC Las Vegas.

Por acá puedes checar la agenda completita