Han pasado un par de años desde que Brody Dalle anunció sus planes de lanzar su debut como solista, pero tal parece que ese esperado debut ya está tocando la puerta.

La guitarrista y cantante de punk que estableció su reputación en bandas como The Distillers y Spinnerette está de regreso de manera oficial con un adelanto de su próximo álbum, un disco inspirado en el nacimiento de sus hijos pero que tampoco se olvida de sus raíces punk. A continuación puedes escuchar “Meet The Foetus / Oh The Joy”, un sencillo que además cuenta con Shirley Manson y Emily Kokal en los coros. Aparte de las vocalistas de Garbage y Warpaint, el debut solista de Brody Dalle cuenta con el apoyo de algunos amigos de su esposo Josh Homme. De hecho, el álbum fue producido por Alain Johannes, ex-integrante de Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures y viejo camarada de la australiana en Spinnerette.

El primer álbum de Brody Dalle se espera que salga a la venta a mediados del presente año. Por ahora, te dejamos con su primer tema.

Via NME.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios