Luego de varios años de pandemia y de experiencias festivaleras un tanto mermadas por la crisis sanitaria, la industria de la música en vivo regresó de forma extraordinaria en el 2022. Dua LipaC. TanganaLordeFoo FightersColdplayTravisIDLESA$AP Rocky y muchos otros más pisaron tierras mexicanas y nos hicieron olvidar, al menos por un momento, la dura época que vivimos recientemente como sociedad global.

Aún nos espera lo mejor. La próxima edición del Corona Capital pinta para convertirse en el evento musical más importante de los últimos años debido a un cartel ambicioso que fácilmente podría competir con otros grandes como Austin City LimitsLollapaloozaBonnaroo e, incluso, con cualquiera de los Primavera Sound de Sudamérica.

No es coincidencia que los boletos hayan volado. El festival presenta tres headliners que fácilmente podrían haber llenado un Foro Sol en solitario: Arctic MonkeysMy Chemical Romance y Miley Cyrus; así como una undercard increíblemente curada con actos prometedores como Charli XCXPhoebe Bridgers y Beach Bunny.

Más allá de la relevancia y popularidad de cada uno de los artistas del cartel, en el último capítulo de Tutti Frutti buscamos enlistar los actos que más nos emocionan del festival para aumentar el hype a casi un mes del esperado evento.

Dale play a nuestro último capítulo y cuéntanos: ¿Cuál es la presentación que más esperas?

Una breve despedida

Llegamos al cierre de temporada de Tutti Frutti. Les agradecemos su compañía durante todos estos meses de conversaciones musicales y también les recordamos que pronto estaremos de regreso…

En noviembre les presentaremos nuestro ya clásico especial de fin de año y luego regresaremos con todo en el 2023. ¡No se aflijan! Nos seguiremos leyendo por el newsletter y redes sociales durante esta breve pausa.

Estén atentos porque el próximo año pinta increíblemente bien para la industria musical y seguramente tendremos muchos invitados especiales.

¡Hasta la próxima!

Me gusta la NBA, la MLB y escucho a Pavement en mi tiempo libre. More by Alejandro Vargas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook