Cults, Eagles of Death Metal y Black Lips en México

House of Vans llega desde Nueva York por primera vez a la Ciudad de México con la intención de presentar varios días de conciertos, skate y arte urbano. Con las participaciones de bandas como Cults, Black Lips y los Eagles of Death Metal, el festival luce bastante atractivo.

Así quedaron las fechas:

El jueves, 5 de septiembre es la noche de inauguración con la banda regiomontona Kinky más una muy agradable sorpresa: los Eagles of Death Metal, un grupo liderado por Jesse Hughes y Josh Homme en el bataco. Así es, es posible que tengamos la oportunidad de ver a Josh Homme tocar en México un mes previo al CC13.

El viernes, 6 de septiembre tendremos a la banda indie pop conocida simplemente como Cults. Hace un par de años nos sorprendieron con su homónimo debut generando éxitos como “Go Outside” y “Abducted”. Cults muy pronto lanzarán su segundo álbum de estudio, titulado Static. Puedes escuchar un teaser justo abajo. El evento de esta noche también contará con las participaciones de Priscila y Marcela Viejo de Quiero Club más el electropop de otra banda de Monterrey, Clubz.

Como ya habíamos reportado anteriormente, los Black Lips llegan a México el sábado, 7 de septiembre, pero además se agregan a la alineación del festival. División Minúscula y Damn Disko serán los invitados especiales.

Todas las actividades llegan a su conclusión el domingo, 8 de septiembre, con Apolo y Apocalipsis en un concierto exclusivo para mayores de edad.

Hasta el momento no se han dado a conocer los datos sobre como conseguir boletos o los foros donde se llevarán a cabo las actividades, pero estaremos al pendiente de esa información.

Te dejamos con “I Want You So Hard” de los Eagles… of Death Metal: