Cuatro años han pasado desde que Cults lanzó Static, su segundo material de estudio. Ahora, Madeline Follin y Brian Oblivion están de regreso para lanzar “I Took Your Picture”, segundo sencillo que se desprende de su próximo disco, Offering.

Desde que comienza el track, se puede escuchar la evolución de la dupla, que tal como el nombre de su segundo álbum, se había mantenido estática hasta principios de julio, fecha en la que lanzaron su primer single y anunciaron la salida de su tercer producción discográfica.

A diferencia de sus rolas anteriores, ahora Madeline y Brian han incursionado en sonidos más complejos, guitarras más pesadas que incluso pueden rememorar un poco a Tame Impala; sin embargo, según revelaron en un comunicado de prensa, el track estuvo inspirado en bandas de los 70’s y 80’s como The Cars y The Motels.

Por supuesto, la voz de Madeline continúa plagando de ese toque pop que siempre deja un buen sabor de boca. Si no lo crees, te dejamos la rola a continuación.

Offering saldrá el próximo 6 de octubre, mes en el que Cults comenzará su tour por varias ciudades de Estados Unidos y aunque todavía no han anunciado gira en otros países (específicamente México), mientras puedes escuchar su primer sencillo: