¡Por fin ha llegado el viernes!

El día de la semana en el que todo el mundo quiere salir de fiesta y una exagerada actitud positiva ronda por el ambiente amenazando con contagiarte. Tanto así que entre trago y trago los géneros de música comienzan a dar cambios muy drásticos. Aquello que comenzó con el nuevo disco de The xx, se transforma en un suculento cumbión al que no podrás resistirte.

Tal vez hayas desarrollado cierto trauma con este género, después de ver a todas tus tías bailando con el típico pasito de señora una y otra vez. Por ahí dicen que un día te vas a arrepentir de todas las veces que no has bailado por hipster/rockero amargado, ¿será cierto?

No te preocupes, ya no tienes que sufrir más amigo millennial. La solución ha estado enfrente de nosotros todo este tiempo y no te has dado cuenta… ¡Tus bandas favoritas han sido fusionadas con la sabrosura del sonido tropical!

Internet nunca deja de sorprendernos con tantos increíbles mashups que podemos encontrar en Youtube. Pero nada de esto se compara a la extraña transformación que han sufrido bandas como Arctic Monkeys, The Strokes, Foster The People, Queens of The Stone Age, Oasis y hasta Lorde al mezclar algunas de sus canciones más populares con ritmos caribeños y por más raro que pueda sonar esto, el resultado suena bastante bien.

Así que ya no hay pretexto para no sacar a bailar a esa personita especial, sin perder tu imagen de shiavo con onda.

Pues…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios