Lanzamientos
Foto: Cortesía

Escucha la hipnótica versión que Daniela Spalla hizo a “Veneno” de Zoé

Daniela Spalla se une a los homenajes para Zoé con el estreno de su versión de "Veneno". Checa la canción y su lyric video a continuación.

No cabe la menor duda de que Zoé se ha convertido en una de las bandas más representativas de la escena musical mexicana. De la misma manera, los capitalinos son una de las agrupaciones más reconocidas a nivel Latinoamérica. Por ello, no es de extrañarse que artistas como Daniela Spalla le entren a los homenajes para el combo liderado por León Larregui.

La compositora se une a la tendencia y justo como otros colegas, ha realizado su propia versión de una de las canciones más emblemáticas del grupo mexicano. La nacida en Argentina acaba de liberar su hipnótico cover de “Veneno” y lo puedes escuchar a continuación.

Daniela Spall. Foto: Cortesía

La versión de “Veneno” en la voz de Daniela Spalla

Una de las cualidades que han hecho destacar a Zoé como banda, es su capacidad para reinventarse. De esta manera, la banda ha marcado su lugar en la historia de la música en México por experimentar con el space-rock, la electrónica, la psicodelia e incluso con el pop.

Ahora, ese legado lleno de diversas texturas está siendo reimaginado por algunos de los y las exponentes más populares de los últimos tiempos en América Latina. En este caso, el turno es para Daniela Spalla y su cover a “Veneno”, sencillo que apareció por primera vez en Rockanlover de 2003.

Zoé. Foto: Getty

La versión de la cantautora argentina se desenvuelve más allá de la tradicional esencia del rock alternativo que conocemos de la canción original. Para la ocasión, Daniela Spalla entrega un track lleno de arreglos de guitarra cercanos a la bossa nova complementado con ligeros toques orquestales de instrumentación de viento. Todo esto, a su vez, se conjuga sobre una base rítmica electrónica sutil pero pegajosa.

Junto con la liberación del tema, también se ha compartido un lyric video para que acompañes la suave y expresiva voz de la cantante en una versión de Zoé que no puedes dejar pasar. Checa la rola a continuación.

Más artistas latinos coverean a Zoé

Desde finales de 2020, se dio a conocer el compilado titulado Reversiones en el que diversos artistas latinos como Rawayana, Juanes, Porter y Mon Laferte hicieron covers de rolas icónicas de Zoé. Para este 2021 los homenajes continúan y además de Daniela Spalla, en enero pasado pudimos escuchar la versión de “Corazón Atómico” en la voz de Caloncho.

Por su parte, Zoé ha estado liberando algunos sencillos en los últimos meses para adelantar un poco de lo que vendrá en su próximo disco. El más reciente fue “Velur” con todo y video oficial. Si aún no lo has visto, te dejamos el detalle por acá.

¡Checa el enigmático video oficial que Zoé liberó para “Velur”!

 

 

 

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)