Lo que necesitas saber:

Después de 14 años, Jane's addiction realizaría su primera gira con alineación original... sin embargo, la pelea acabó con todos los planes.

A casi un año de esa penosa escena que protagonizaron Perry Farrell y Dave Navarro, los miembros de la extinta Jane’s Addiction protagonizan una guerra de acciones legales. Todos contra todos.

Dave Navarro demanda por 10 millones de dólares

De acuerdo con TMZ, la demanda de Dave Navarro va con la intención de sacarle unos cuantos millones de dólares a Perry Farrell. Además de Navarro, otros miembros de Jane’s Addiction también presentaron su demanda correspondiente.

Esto tras la pelea entre ambos ocurrida el pasado 13 de septiembre. Foto: Especial

En el caso de los otros miembros de Jane’s Addiction, ellos acusan a Perry Farrell de angustia emocional, negligencia y, sobre todo, por incumplimiento de contrato.

Acusan a Perry Farrell de daños y pérdidas económicas

Y cómo no. La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro acabó con una gira que, inicialmente, haría que la banda se presentara en varias ciudades de Estados Unidos. Luego, se antojaba que Jane’s Addiction extendiera su tour de forma internacional o, por qué no, ser parte de uno que otro festival.

Ahhhhh y, recordemos, que también se hablaba de la grabación de un nuevo disco de Jane’s Addiction.

La alineación original de Jane’s Addiction anunció una gira de reunión en 2024/Foto vía Facebook de la banda

En fin, según indica TMZ, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins pretenden 10 millones de dólares por las afectaciones que supuestamente les causó su excompañero de banda.

Además de pelearse en el escenario, Dave Navarro y Perry Farrell continuaron con la bronca en el backstage. Incluso, se acusa que Farrell le plantó tremendo puñetazo en la cara a Navarro… algo que afectó al guitarrista, debido a episodios similares sufridos en su adolescencia.

Perry Farrell demanda de regreso a los miembros de Jane’s Addiction

Aunque no crean que Perry Farrell se quedó de brazos cruzados. Las cosas en la extinta Jane’s Addiction se siguen poniendo de a peso, pues el vocalista demandó también a sus antiguos compañeros.

Las acciones legales de Perry Farrell acusan que fue Dave Navarro quien lo atacó en el backstage. Así como una demanda a los otros miembros de la banda pues “no bajaban el volumen de sus instrumentos, causándole daño emocional”.

Jane’s Addiction/Foto: Getty Images

De acuerdo con los reportes de la demanda, también los está acusando de incumplir el contrato de sus conciertos. En su mirada, Perry Farrell quería seguir con el tour de Jane’s Addiction pero fueron sus excompañeros quienes tomaron una decisión unilateral de terminarlo todo —culpando al vocalista.

Como se imaginan, esto apenas comienza y entre tanta demanda, seguro escucharemos mucho de Jane’s Addiction… nomás no esperen canciones.

Comentarios