¡El último concierto de Ziggy Stardust se proyectará en honor a Bowie!

A pocos dias de que termine este año tan caótico –con tantas muertes de celebridades–, ya comenzaron los planes de lo que tendremos preparado para 2017.

A pocos dias de que termine este año tan caótico –con tantas muertes de celebridades–, ya comenzaron los planes de lo que tendremos preparado para 2017. Esto incluye los homenajes de aniversarios luctuosos como el de David Bowie.

Para alimentar la nostalgia y sorprender a los fans, el Hammersmith Odeon será una vez más la sede del último concierto de la gira 

Ziggy Stardust and the Spiders from Mars que Bowie realizó el 3 de julio de 1973.

Una de sus presentaciones más emblemáticas, que incluso después fue vendido junto a un documental especial + concierto, ya que aquí se dio el anuncio de que sería la última aparición de Ziggy Stardust en público.

 

 

En 1983 fue proyectada en los cines de todo el mundo bajo acompañada del lanzamiento del álbum Ziggy Stardust: The Motion Picture, y un año más tarde fue puesta a la venta para todo el público en formato VHS (¿en formato qué?).

Por lo tanto no perdemos la esperanza de que alguna cadena de cine, proyecte por única ocasión este increíble concierto, para rendirle homenaje a uno de los ídolos musicales más importantes de todos los tiempos.

 

 

Top Relacionadas