Detienen al dealer relacionado con la muerte de Mac Miller

Hace un año nos enterábamos de la muuerte de Mac Miller, ahora han encontrado a la persona que le suministró las drogas que le causaron la muerte.

La muerte a los 26 años del rapero Mac Miller sacudió por completo a la industria musical, un joven que tenía una carrera prometedora se esfumaba, dejándonos con la incertidumbre de qué hubiera pasado si siguiera vivo y hasta donde podría haber llegado. A casi un año de este terrible hecho, poco a poco se ha ido esclareciendo qué fue lo que pasó y sobre todo, quién fue la persona que le facilitó el acceso a todo lo que consumió esa noche. 

De acuerdo con TMZ, Cameron James Pettit, el presunto responsable de darle a Mac todas las drogas que se encontraron durante la autopsia, fue arrestado este miércoles 4 de septiembre. En una demanda penal de 42 páginas presentada en el Distrito Central de California, los fiscales alegan que Petit de 28 años, suministró a Miller píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo, un analgésico sumamente fuerte. 

Mac Miller aparentemente le había pedido a Petit que le consguiera “percs” o percocet, una droga que se ha popularizado en los últimos años por tener un efecto muy similar al de la morfina. La denuncia penal también contenía presuntos mensajes directos que mostraban el contacto entre el dealer y el rapero. Dentro de todas las conversaciones que encontraron en el teléfono de Petit, había una justo después de la muerte de Miller, en la que Petit supuestamente escribió: “Creo que probablemente no debería publicar nada… sólo para ser inteligente”

Por último, los encargados de la investigación hallaron un mensaje del dealer con otra persona, la cuál presuntamente le habría preguntado cómo es que estaba manejado haber sido partícipe en la muerte de uno de los productores más prometedores que había en la industria musical: “No soy grande… Lo más probable es que muera en la cárcel”, dijo Petit.

El rapero murió el 7 de septiembre de 2018. Tras su muerte, el juez de instrucción del condado de Los Ángeles dijo que el rapero murió por una combinación de cocaína, fentanilo y alcohol. Aunque la detención de Petit podría cerrar por completo la investigación entorno a la muerte de Mac Miller.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)