En el bello mundo de la música, conocemos a las grandiosas bandas tributo, esas que están en todos los bares para amenizar nuestras noches de borrachera. Hay algunas que la verdad no rifan pero hay excepciones como Devotional, el tributo a Depeche Mode que te hará sentir como si estuvieras en uno de los conciertos de las leyendas de la música electrónica. 

Este proyecto es liderado por el hollywoodense Freddie Morales, que desde hace más de ocho años ha recorrido exitosamente gran parte de los Estados Unidos, además de México y Sudamérica. Devotional es más que una simple banda que toca canciones de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, ellos ofrecen toda una experiencia. 

A través de espectaculares visuales con escenografías y cambios de vestuario, reflejan las distintas eras de la icónica banda británica, durante las cuatro décadas de trayectoria que tienen. Por si aún no les ha quedado claro qué tan buenos son, les decimos que son el único tributo autorizado por Depeche Mode. 

Por acá pueden checar más o menos lo que Devotional hace en cada uno de shows: 

Devotional es un homenaje que logra reproducir fielmente el sonido y la imagen de Depeche Mode en concierto, gracias a la calidad musical e interpretativa de los músicos, así como al dominio escénico de su vocalista, que de verdad se luce imitando de manera fenomenal al gran Gahan, en voz y energía.  Seas fan o no de la banda, es un espectáculo que debes ver al menos una vez en la vida si te gustan los conciertos.

Si quieres vivir una noche divertida llena de baile y los clásicos de Depeche Mode, no te puedes perder su show este 12 y 13 de julio en SALA Puebla y Teatro del Parque Interlomas respectivamente . Puedes comprar tus boletos por acá.