El disco ‘Blackstar’ de David Bowie aún nos guarda más sorpresas

En mayo pasado, les platicamos de un bello descubrimiento en la edición en vinilo de ★ Blackstar, el último álbum de David Bowie

, el cual si pones su portada (sin el disco de acetato, obviamente) directo al sol, aparece sobre una delgada hoja de papel con estrellas doradas, las cuales iluminan el fondo negro con el que nos estábamos acostumbrado.

Sin embargo, parece que no es la única sorpresa que guarda este disco, y es que Jonathan Barnbrook, el encargado de diseñarlo, confesó en una entrevista para BBC Radio 6, que Blackstar aún tiene más secretos escondidos.

blackstar-estrellas-dorada

“De hecho haya algunas otras cocas también”, mencionó Barnbrook. “Hay una cosa muy grande en el disco que la gente no ha descubierto aún. Digamos que, si la gente lo encuentra, lo encuentra, y si no, pues no. Y recuerden lo que dijo Bowie sobre no explicar todo”, confesó de forma misteriosa el diseñador gráfico.

Estas declaraciones no nos ofrecen ninguna pista concreta de lo que podría ser esta sorpresa o sorpresas, sin embargo, un fan en Twitter asegura que se trata de lo siguiente: si pones la portada del disco bajo rayos UV, ésta se ilumina como si fuera una bella galaxia, chequen nomás.

Pero como bien lo dijo Jonathan Barnbrook, son varias las sorpresas que guarda el disco, así que esto sólo nos hará mirar de cerca nuestra edición de vinilo de ★, para descubrir lo que el gran David Bowie nos dejó antes de partir al otro mundo. Ustedes, ¿ya saben de qué se trata?

giphy