Por fin llegó el viernes y eso solo quiere decir una cosa: que es día de estrenos musicales para escuchar y reventar todo el fin de semana. Estamos seguros que muchos por acá esperaban ver a Drake en algunos de los festivales más importantes de nuestro país (cof cof, Ceremonia y Pa’l Norte) pero nomás no apareció en sus lineup para el 2023. Sin embargo, para cerrar el año, el artista canadiense trae para nosotros un nuevo disco colaborativo bastante especial.

Como recordarán, en junio de este año el rapero estrenó su séptimo material discográfico llamado Honestly, Nevermind. En este álbum curiosamente solo tiene una sola participación especial, la de 21 Savage en la rola “Jimmy Cooks”, que se convirtió en una de las canciones más rifadas y reconocidas de aquel álbum. Aunque eso sí, a diferencia de muchos otros featurings, la magia que surgió entre ambos cuando estaban en el estudio fue tanta, que decidieron reunirse para grabar de nuevo juntos.

Drake y 21 Savage estrenaron el disco 'Her Loss' y el internet se volvió loco
Foto: Getty Images

También puedes leer: Recordando el cover que Arctic Monkeys hizo a Drake y la influencia del hip-hop en la banda

Drake regresó con un nuevo disco colaborativo junto a 21 Savage

Este 4 de noviembre, después de algunos retrasos y para arrancar el mes con el pie derecho, Drake y 21 Savage estrenaron un disco completamente nuevo que lleva por nombre Her Loss. Este álbum colaborativo cuenta con 16 canciones compuestas y producidas por este par que sin duda, demuestran la enorme madurez que han adquirido con el paso del tiempo y también confirman el estatus en el que se encuentran en la industria musical (sobre todo dentro del hip-hop).

Y sí, aunque este par de raperos son los artistas principales del material discográfico, por ahí cuenta con una sola colaboración: la de Travis Scott en la rola “Pussy & Millions”. Sin embargo, la canción que más ha llamado la atención de muchos es “Spin Bout U”, ¿la razón? Bueno, pues en ella hay una. frase que hace referencia al caso de Roe v. Wade y cómo un grupo de hombres tuvieron el poder de tomar una decisión tan importante para las mujeres en Estados Unidos.

Así reaccionó el internet al lanzamiento de ‘Her Loss’

Como era de esperarse (y porque sus fans son unos verdaderos clavados), muchos se desvelaron en la madrugada para ser de los primeros en escuchar completito el Her Loss de Drake y 21 Savage. Y como quizá lo están imaginando, muchos consideran que ambos hicieron uno de los mejores álbumes del año y por supuesto que les echaron un montón de porras. Si no nos creen, chequen a continuación las mejores reacciones y memes al lanzamiento de este disco.


Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook