Mientras Tanto
Fotos: Dua Lipa (@Twitter)

¿De casualidad la vieron? Dua Lipa hizo una visita sorpresa a la CDMX

¡No es un simulacro! Dua Lipa hizo una inesperada visita a la CDMX y todos en internet están perdiendo la cabeza. ¿Alguien la vio?

No hay duda de que Dua Lipa es una de las artistas femeninas más importantes del momento. Más allá de su innegable belleza, la cantante británica ha logrado conquistar los charts de música en todo el mundo con cada rola o disco que saca. Y sí, eso eventualmente ha provocado que todos y todas estemos al pendiente de lo que hace.

Si ese es el caso entonces probablemente también se enteraron que Dua Lipa visitó la CDMX hace unas horas. Contraria a las vacaciones que tuvo a principios de año en Tulum, donde la vieron con sus amigas y su novio, en esta ocasión la cantante vino a la capital por cuestiones de trabajo (o eso es lo que nos dio a entender).

Foto: Getty Images

Dua Lipa compartió unas fotos que le tomaron para una campaña

A través de su cuenta de Twitter, Dua Lipa posteó una serie de fotografías que le tomaron para una campaña con la casa de moda Yves Saint Laurent. La cosa es que la locación del shooting resultó muy familiar para muchos chilangos, pues las escaleras donde Dua posó se parecen a las de Proyecto Público Prim.

Este edificio ubicado en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, cuenta con unas escaleras idénticas a las fotos de Dua Lipa. De hecho si alguno fue a la presentación del disco Marauder, de Interpol, en junio de 2018 (sólo por citar un ejemplo) entonces recordarán la construcción del conocido espacio cultural.

Confirmamos que está en México gracias a sus historias de Instagram

Pero si necesitaban algo para confirmar el dato, bastaba con ir a las Instagram Stories de Dua Lipa y ver la historia donde etiqueto a Nabil Elderkin, fotógrafo y director de videos musicales de origen australiano que en su cuenta personal posteó una foto donde con ayuda de un “Hola” y un emoji de la bandera de México confirmó nuestras sospechas.

Foto: Dua Lipa (Instagram)

Aunque las historias se tomaron hace casi un día, no se sabe por ahora si Dua Lipa sigue en nuestro país (visitando algún museo) o ya se fue. Sin embargo en redes sociales algunos usuarios ya están invitándola a salir o a que se de un rol por la casa de algún afortunado o afortunada.

Acá algunas de las mejores invitaciones (y memes) que le han hecho a Dua Lipa con su sorpresiva e inesperada visita a México:

Foto: Twitter

Foto: Twitter


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)