Los Eagles of Death Metal recientemente retomaron la gira por Europa que tuvieron que cancelar el año pasado, después de los trágicos atentados terroristas en París que ocurrieron en la Sala Btaclán donde ellos se presentarían y que dejaron un saldo de al menos 89 personas muertas.

Sin embargo parece que la mala suerte persigue a la banda y una vez más han tenido que cancelar las fechas programadas para Italia, Francia, Portugal y España debido a que Jesse Hughes sufrió un desgarre de tendón en el dedo y esto le impide tocar la guitarra.

A través de un comunicado la banda expresó lo siguiente: “Nos hemos visto obligados a cancelar el resto de la gira por Europa debido a que Jesse Hughes se rompió el tendón de un dedo. Él ha intentado tocar a pesar de la herida pero los doctores le han advertido que no debe de hacerlo, pues es la única manera de recuperarse adecuadamente o sino corre el riesgo de sufrir mayores daños”.

Por otra parte el líder de la banda aseguró que tarde o temprano saldará esta deuda con sus fans europeos: “Estoy devastado por no poder continuar lo que ha sido un retorno a Europa que nos ha cambiado la vida. Pero necesito reuperarme para poder seguir tocando, regresaremos a Europa más fuertes este verano”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook