Música

Escucha el cover acústico de “Prince Johnny” de St. Vincent por Peter Matthew (de The Walkmen)

El año pasado St.

El año pasado St. Vincent publicó su quinto LP homónimo, culpable de varios temas que hasta la fecha no nos cansamos de escuchar. Ésto mismo sucedió con Peter Matthew Bauer de The Walkmen, quien hace apenas unos días, dentro de una presentación acústica organizada por Amazon (sí, estos compas andan en todo), sorprendió con un pequeño homenaje acústico al tema “Prince Johnny”, de la compositora estadounidense.

Peter declaró que la primera vez que escuchó este sencillo quedó enganchado de inmediato y provocó que en su casa se escuchara frecuentemente, a tal grado que hoy en día su hija de 5 años se declara fan de St. Vincent; por lo tanto, esta versión acústica -más allá de ser un homenaje- refleja la carga emocional que representa para él.

El tema original de por sí carga con cierta melancólica y unos fantásticos coros; en esta ocasión Peter no se alejó mucho de allí,  su peculiar voz y guitarra realmente nos ofrece una versión acústica muy a su estilo.


Por cierto, recomendamos echar oreja a las demás sesiones de Amazon Acoustics ya que hay varias presentaciones que valen la pena.

Canción: “Prince Johnny”
Artista: St. Vincent (cover: Peter Matthew Bauer)
Álbum: St. Vincent, 2014

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)