CHARLI XCX

Hoy es el primer día de clases para muchos niños de primaria y secundaria alrededor del mundo, México incluido. Pero siempre muy rebelde, en “Break the Rules”, Charli XCX prefiere mandar la escuela a volar y más vale ponerse los zapatos para bailar. Esta juventud nunca cambia, les digo. El sencillo se desprende del próximo álbum de la cantante que ha tenido bastante éxito compartiendo el crédito con otras artistas como Icona Pop e Iggy Azalea, pero ya es hora de que diera su propia vuelta olímpica. Sucker puede darle esa oportunidad, disponible a partir del 21 de octubre. Recuerda que Charli XCX va a estar el 7 de septiembre en el Plaza Condesa del DF y un día antes formará parte del Monterrey City Festival.

CARIBOU

Otro de los discos por los que tenemos altas expectativas es el nuevo de Caribou, titulado Our Love. En seguida puedes escuchar el tema titular, en el cual Dan Snaith mete varios efectos de loop raros y un beat más lento que el de “Can’t Do Without You.” Lo vale.

DEATH FROM ABOVE 1979

Eso que escuchan son los pocos segundos que restan para que salga a la venta el segundo álbum de DFA1979. Claro, todavía faltan algunas semanas para el 9 de septiembre, pero es un abrir y cerrar de ojos a comparación de los 10 años que hemos esperado. Por ahora, te dejamos con otro adelanto de su nuevo álbum. Esto se llama “Government Trash”.