Escucha nuevas canciones de St. Vincent, Warpaint y The Flaming Lips

ST. VINCENT

Annie Clark nos compartió un avance de su próximo álbum. Se trata de una canción que se llama “Birth in Reverse” y la puedes escuchar en seguida. El cuarto disco en la trayectoria de St. Vincent (bueno, quinto si gustas contar su colaboración con David Byrne del año pasado) será un homónimo y sale a la venta el 25 de febrero por nuestros lares. St. Vincent fue co-producido por John Congleton de The Paper Chase, la imagen de arriba corresponde a la portada y, según Annie, “quería hacer un disco de fiesta para poner en un funeral.” Puedes descargar “Birth in Reverse” totalmente ¡GRATIS! a cambio de tu correo. Sólo sigue este enlace.

WARPAINT

Otra banda que se prepara para sacar un álbum homónimo es Warpaint que ahora nos deja escuchar otro tema de su segundo disco que se estrena el 21 de enero. Ya habíamos escuchado “Love Is To Die” hace unas semanas, ahora podemos darle una oída a “Biggy”, un tema con arreglos complejos y sólida producción.

THE FLAMING LIPS

Si Wayne Coyne tuviera un alter-ego femenino en el mundo del pop, una figura como Ke$ha no tendría problemas haciendo ese papel. A continuación puedes escuchar un cover de “Elizabeth My Dear” de los Stone Roses, cortesía de los Flaming Lips, New Fumes y la mismísima Ke$ha (aunque sin crédito alguno) que aparece en el álbum The Times Has Come To Shoot You Down… What a Sound. Este disco que salió a la venta en Black Friday consiste únicamente de covers de la banda de Manchester