Ethan Kath, de Crystal Castles, es investigado por múltiples abusos sexuales Música

Ethan Kath, de Crystal Castles, es investigado por múltiples abusos sexuales

Fue en octubre cuando Alice Glass lanzó un comunicado en el que acusaba a su ex compañero de banda y ex pareja, Ethan Kath, de haber abusado de ella física, psicológica y sexualmente. Pero al parecer ahora, el fundador de Crystal Castles ha sido acusado de múltiples abusos.

De acuerdo a reportes de The Daily Beast, el Servicio de Policía de Toronto está llevando a cabo una investigación sobre el productor canadiense.

“A estas alturas podemos confirmar que se está llevando a cabo una investigación. Sin embargo, por la naturaleza de la misma y por la privacidad delas víctimas involucradas, no hay nada más que podamos decir al respecto”, dijo el Jefe de Policía al sitio de noticias.

Mientras la policía de Canadá no ha podido confirmar si se tratan de varias víctimas, el portal asegura que sí hay varias mujeres involucradas. En su artículo, reporta que una de ellas contó que Ethan la contactó a través de redes sociales cuando tenía 15 años e iniciaron una relación meramente sexual cuando ella tenía 16. “Quiero que el horrible trato que este hombre le daba a las mujeres sea destapado y todos lo sepan y se protejan”, dijo.

Aunque en octubre Kath negó las acusaciones que le había hecho Alice, las versiones tanto de ella como de esta víctima coinciden, pues ambas eran menores de edad e igualmente, fueron introducidas a las experiencias sexuales con Ethan, quien era mucho mayor que ellas. Por otra parte, después de que la ex vocalista de Crystal Castles lanzara dicha declaración, Ethan levantó una denuncia por difamación contra Glass y su novio, el músico Jupiter Keyes. Además aseguró que estaba siendo víctima de extorsión y falsas acusaciones por haber seguido con la banda y haber alcanzado el éxito sin ella. Sin embargo, decidió cancelar el tour de Crystal al último momento. Por ahora Ethan no ha dicho nada respecto a las acusaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook